“El tribunal fija para el 25 de mayo del 20011 la solicitud de extradición de José Altagracia de León Corcino “Franklin The Boss y ordena la citación de la parte envuelta en el proceso”

El 25 de mayo se conocerá solicitud de extradición de Franklin The Boss

Publicada el: 26 de Abril del 2011, 09:24:30 am
Santo Domingo, RD.- El Pleno de la Suprema Corte de Justicia fijó para el próximo 25 de mayo la solicitud de extradición a Estados Unidos del merenguero dominicano José Altagracia de León Corcino “Franklin The Boss”, quien es reclamado por esa nación acusado de tráfico sexual de menores.



Los jueces ordenaron a la secretaria del tribunal notificar el auto de fijación de audiencia a la defensa del merenguero urbano y al departamento de extradición de la Procuraduría General de la República, que dirige la procuradora adjunta Gissela Cueto González.



“El tribunal fija para el 25 de mayo del 20011 la solicitud de extradición de José Altagracia de León Corcino “Franklin The Boss y ordena la citación de la parte envuelta en el proceso”, indica el auto de fijación de audiencia.



La embajada de los Estados Unidos solicitó al Gobierno dominicano, a través de la Cancillería, la extradición y confiscación de los bienes del merenguero urbano.
 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba