Fueron sepultados por familiares y amigos en medio de escenas de dolor.

Detienen a dos por muerte de ex reportera de Televisa en Nayarit.

Publicada el: 05 de Enero del 2015, 4:51:50 pm
Mediante una tarjeta informativa, el fiscal Edgar Veytia sostuvo que con la captura de dos presuntos plagiarios u homicidas, se pudo identificar a otros dos que están en calidad de prófugos.



Los detenidos fueron identificados como Ramón Cruz Aguilar, y Luis Alberto Espinoza, ambos de 18 años de edad, oriundos del centro del país.



El fiscal de Nayarit estableció que el día 31 de diciembre, el vehículo en el que viajaban los occsisos sufrió una descompostura en el crucero de Jala, donde tres hombres a bordo de una camioneta, les ofrecieron ayuda.



Estos tres sujetos los sometieron y llevaron a un predio ubicados a 400 metros del puente Nayar, en el municipio de Ixtlán del Río. Allí los delincuentes llamaron a familiares para exigir 2 millones de pesos, para su rescate.



Sin embargo, según la FGE, el 2 de enero pasado, los secuestradores optaron por privar de la vida a ambos.



Fueron sepultados por familiares y amigos en medio de escenas de dolor.



Las autoridades localizaron el sábado los cadáveres de la periodista Jazmín Martínez Sánchez y su esposo, Alejandro Ramírez Topete, en la localidad de Jala, Nayarit.



Según las informaciones facilitadas por el diario mexicano La Jornada, ambos fueron asesinados a tiros y abandonados en un lugar en el que se han encontrado otros dos cadáveres, aún sin identificar.



Martínez Sánchez, de 26 años de edad, trabajó como reportera de cultura y espectáculos en Televisa Nayarit.

Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que ambos se dirigían a Guadalajara, Jalisco, cuando tuvo lugar el suceso.



La Fiscalía General de Justicia de Nayarit informó que los cuerpos fueron localizados en el municipio de Ixtlán del Río, después de haber sido secuestrados por un grupo delincuentes de Michoacán que pedían un rescate de dos millones de pesos.



Dos detenidos relacionados con el caso Según reporta el diario Milenio, la Fiscalía de Justicia de la entidad presentó la tarde del domingo a dos detenidos involucrados con el asesinato, Luis Alberto Espinosa, Ramón Cruz Aguilar, y reveló que hay dos personas más en calidad de prófugos de alias "El Millón" y "El Piolas".



 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba