Familiares y amigos le dieron el último adiós mientras resaltaban su espiritad alegre y solidario.

Los restos de la periodista Celia Ozoria fueron sepultados.

Publicada el: 24 de Diciembre del 2014, 4:52:56 pm
Los restos de la periodista Celia Ozoria fueron sepultados este martes en medio de manifestaciones de dolor y recordando su vida y trayectoria.

Familiares y amigos le dieron el último adiós mientras resaltaban su espiritad alegre y solidario.

El cuerpo sin vida de la periodista fue velado en la funeraria La Altagracia a donde fueron a despedirla sus compañeros del Colegio Dominicano de Periodistas , amigos y familiares

Celia Altagracia Osoria García, estudió comunicación social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Sus restos serán velados en la Funeraria La Altagracia, avenida Bolivar del sector Gazcue, del Distrito Nacional.



El pasado miércoles 17 de diciembre, Celia resultó agraciada con un viaje a Puerto Rico en el Ferri, en la Fiesta de Confraternidad del CDP, en el que se mostró como siempre, muy alegre y compartiendo con sus colegas.

Ozoria García era una destacada militante del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y del Movimiento Periodístico Marcelino Vega. (GG).





PANEGIRICO LEIDO POR EL PERIODISTA DAVID R. LORENZO DURANTE EL ACTO DE SEPELIO DE CELIA ALTAGRACIA OZORIO GARCIA, REALIZADO EL MARTES 23 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014, EN EL CEMENTERIO CRISTO REDENTOR.



Hoy nos reunimos aquí en este campo santo, para despedir a una gran amiga, a una gran hija, a una buena hermana, una buena tía y hasta una buena vecina, Celia Altagracia Ozorio García, que conocimos desde hace más de 20 años, y que con sus ocurrencias y alegrías nos alegró muchos momentos que compartíamos con ella.



Tu repentina muerte nos sorprendió a todos y nos ha causado un inmenso dolor. Abundante lágrimas han brotado en muchos de nuestros ojos. A veces lágrimas saladas, por el dolor que sentimos con tu partida, y otras lágrimas dulces, por los gratos recuerdos que nos dejaste.



Tuve la suerte de conocer a Celia a través de David Lorenzo y aunque nuestra amistad no fue de muchos años debo confesar que el poco tiempo de compartir y conocerla, fue de mucha calidad.



Me apoyo en todos mis proyectos y decisiones y por eso le estaré eternamente agredida.





 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba