Deja entrever su frustración ante lo que considera una acción injusta en su contra.

La queja de Silvio Mora con Ramón Orlando y su concierto

Publicada el: 14 de Agosto del 2026, 3:47:08 pm

Santo Domingo RD.- El cantante Silvio Mora expresó su descontento con el maestro Ramón Orlando tras percatarse de que su imagen no fue incluida en el cartel promocional del próximo concierto del renombrado arreglista, pautado para el 23 de septiembre.


En ese sentido, el intérprete explicó que estuvo presente cuando el proyecto fue concebido el año pasado y que incluso tenía acordada una participación especial dentro del espectáculo, por lo que le causó sorpresa no verse representado en la publicidad oficial.


Asimismo, el merenguero lamentó la situación y cuestionó las dinámicas del negocio de la música, sugiriendo que existen intenciones de bloquear su carrera o marginarlo de eventos de gran escala.


De igual forma, Mora hizo un llamado público al reconocido músico para aclarar la omisión, dejando entrever su frustración ante lo que considera una acción injusta en su contra.

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)