El evento fue celebrado en Colombia

Dominicana es Campeona Panamericana de Coctelería 2025

Publicada el: 30 de Octubre del 2025, 3:43:40 pm

Santo Domingo RD.- Con orgullo celebramos la victoria de de la estudiante dominicana María Bonilla, del programa Learning For Life, quien conquistó el Primer Lugar en el Concurso Panamericano de Coctelería 2025, realizado en Medellín.
 
El evento fue celebrado en Colombia bajo la organización de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT). 
 
María brilló no solo por su impecable ejecución técnica detrás de la barra, sino también por su excelente desempeño teórico, logrando una de las más altas calificaciones de toda la competencia. 
 
Su triunfo refleja la pasión, disciplina y nivel de excelencia que distingue a los estudiantes de A&B Masters. 
 
¡Felicidades, María! Tu éxito es el orgullo de toda la familia A&B Masters y de la coctelería dominicana. 

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)