Hoy, su historia con el Loco Valdés sigue siendo una de las más conmovedoras del espectáculo mexicano.

Veronica Castro, su hijo Cristian Castro y su gran amor por el Loco Valdez

Publicada el: 21 de Septiembre del 2025, 6:15:23 pm

Santo Domingo RD.- Verónica Castro se enamoró a los 14 años del Loco Valdéz, a los 19 años salió embarazada, y él la abandonó porque era casado: "Tuve que salir adelante por mi hijo. Yo todavía iba a la universidad con una panza terrible" 
 
¡Él tenía 35 años cuando una adolescente Verónica Castro se enamoró de él sin saber que era casado! Verónica Castro abrió su corazón para recordar al “primer gran amor” de su vida: Manuel “El Loco” Valdés. “Yo creo que me enamoré a los 14 años, cuando entré a trabajar, ahí en Televisa, con él.
 
Desde el 66, en Operación Ja Ja. O sea, yo sí quedé como sonsa, me quedaba viéndolo, y la baba se me caía”, confesó en Ventaneando.
 
A pesar de los 22 años de diferencia, la actriz vivió una historia intensa que terminó en silencio y dolor, pero que dejó como legado a su hijo Cristian Castro.
 
El romance floreció entre giras teatrales y miradas cómplices, pero se quebró cuando Verónica descubrió que Manuel seguía casado, y cuando le contó de su embarazo no reaccionó como esperaba. “Cuando terminó la obra ya estaba yo embarazada… me enteré de que seguía casado. Entonces, dije ‘Ay Dios mío, qué vergüenza’, porque la verdad que lo único que nunca quise en mi vida era hacerle daño a una mujer”, recordó.
 
Con el corazón roto, decidió alejarse y continuar sus estudios, corriendo a la universidad con ocho meses de embarazo y empeñando su coche para pagar el hospital.
 
Años después, el destino cruzó nuevamente sus caminos. “Estábamos al fondo del pasillo. Venía un señor del otro lado, y dije ‘Ay, cómo se parece a Manuel’… cuando llegamos al elevador, estaba él parado, y le digo a Cristian: ‘Este es tu papá’”, relató. Aunque la relación con Valdés no prosperó, Verónica lo recuerda con cariño y respeto, incluso pidió disculpas a su esposa: “Lo que menos quería era hacer sufrir a una mujer”.
 
Hoy, su historia con el Loco Valdés sigue siendo una de las más conmovedoras del espectáculo mexicano.

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)