México.-El actor mexicano Juan Carlos Ramírez, conocido por sus roles en telenovelas como «La Rosa de Guadalupe» y «Rosario Tijeras», falleció a causa de un aneurisma cerebral. Tenía 38 años de edad.
«Descansa en paz, Juan Carlos Ramírez Ayala. Tu calidez, pasión y compromiso los llevaremos en el corazón», publicó su agencia de representantes, I Am This, confirmando el fallecimiento del artista el pasado sábado, 9 de agosto.
El actor, que debutó en 2018 con la miniserie «Puño limpio», también era conocido por sus participaciones en telenovelas y series como «El último rey», «Como dice el dicho», «Marea de pasiones», «Preso No. 1» y «Archivo muerto».
En otro comunicado a nombre de la familia, la agencia precisaba la causa de la muerte: «Sus padres y familiares están agradecidos con tantos mensajes y llamadas. Juan Carlos hace unos días falleció de un aneurisma cerebral. Pedimos de sus oraciones por toda la familia Ramírez Ayala».
Además de actor, era profesional graduado en arquitectura y entró en el mundo empresarial como fundador de AHÓ (Arte Hispana de Origen), una marca dedicada a rescatar y promover la riqueza cultural huichol a través de la moda, y co-fundador de la empresa Lumpira.
Por igual, participó en el mundo del modelaje y en varios cortometrajes y comerciales en México, donde ganó notoriedad como figura pública.