Ambas muy poco sorprendidas recibieron su galardón y Bozzo bromeó con su frase célebre: "Que pasen las desgraciadas"

La Casa de los Famosos sorprendió al premiar a Laura Bozzo y Daniella Navarro por ser las más conflictivas y polémicas del show

Publicada el: 17 de Agosto del 2022, 11:02:33 am

Caracas.- Recientemente el programa de telerrealidad de Telemundo realizó un reencuentro con los 16 participantes de la segunda temporada del show, juntando a todos los competidores en el mismo estudio. Ahora bien, los productores decidieron otorgar algunos premios especiales y sorprendieron con la categoría de la "mejor pelea".


En este caso, hubo muchos momentos polémicos en estos tres meses de convivencia con muchos participantes conflictivos, agregando que se peleaban unos con otros como "perros y gatos", sin embargo, las ganadoras fueron Daniella Navarro y Laura bozzo contra Ivonne Montero.


Seguidamente, ambas muy poco sorprendidas recibieron su galardón y Bozzo bromeó con su frase célebre: "Que pasen las desgraciadas", agregando que son cosas que pasan durante la convivencia al igual que en cualquier hogar. 


Finalmente, Daniella agregó: "Pero justamente esa pelea no me enorgullece, así que no puedo decir gracias por esa pelea pero por las demás sí, gracias".


 

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba