Santo Domingo RD.- La Fundación Sinfonía ofreció la gala "La Dama de la Música", en honor a Margarita Copello de Rodríguez, quien fundó esa entidad que, en aquella velada, también conmemoraba sus 35 años.
El evento contó con el apoyo de la familia Rodríguez Copello, que se dio cita al Teatro Nacional Eduardo Brito, cuyo atrio lució lleno desde antes de la hora que citaba la invitación .
Llegado el momento, todos ocuparon sus lugares y se dio inicio al acto protocolar que contó con las palabras de sus anfitriones, para luego disfrutar de la presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina.
Entre las piezas que se disfrutaron aquella noche estuvo Intermezzo de la ópera Cavalleria Rusticana de Mascagni, el el Concierto No. 2 del célebre compositor ruso Sergei Rachmaninov, tocada por el multipremiado pianista ucraniano, Dmytro Choni.
La gala concluyó con la obertura-fantasía de Romeo y Julieta, popular tema de amor de Tchaikovsky sobre la afamada obra de Shakespeare.