Se acaba de estrenar en Paramount Plus una nueva entrega sobre la familia Dutton,

La cuarta temporada de Yellowstone, la serie que rescató a Kevin Costner

Publicada el: 09 de Noviembre del 2021, 5:06:15 pm

Santo Domingo RD .- “Todo cuerpo paga”, adelantaba el teaser de la cuarta temporada de Yellowstone mientras veíamos cómo un sombrero de cowboy navegaba por un arroyo lleno de sangre. La venganza se convertía entonces en el lema central de los nuevos episodios de esta serie.


El final de la tercera temporada dejó a los seguidores de esta historia con un suspenso total plagada de múltiples cliffhangers (finales en suspenso). Luego de un año de ausencia, su regreso a la pantalla de Paramount+ con esta nueva tanda de episodios intentará resolver algunos de ellos.


Yellowstone es un drama de vaqueros que narra la vida de la familia Dutton, cuya cabeza es John (Kevin Costner), quien dirige y controla el rancho ganadero más grande de los Estados Unidos. Pero no todo es gloria y éxito ya que en medio de esta administración se suceden alianzas que van cambiando constantemente, heridas que se acarrean desde el pasado, asesinatos sin resolver.


A su vez, el rancho tiene un conflicto con su locación ya que forma parte de un lugar donde las fronteras están difusas. Se encuentra en la intersección entre una ciudad en expansión, una reserva indígena y el primer parque nacional de Estados Unidos (ubicado actualmente entre los estados de Wyoming, y partes de Idaho y Montana).


El clásico rancho del oeste es el escenario de la serie Yellowstone, que se puede ver en Paramount+
Tres personajes dejaron a los espectadores en una situación de vida o muerte: el propio John, Beth (Kelly Reilly) y Kayce (Luke Grimes). Recordemos entonces cómo había terminado la tercera temporada. El querido John había sido tiroteado al costado de la ruta, mientras tanto Kaycee sufría un ataque en su oficina por parte de hombres armados, mientras se comunicaba por teléfono con Monica (Kelsey Asbille). En paralelo, Beth el víctima de una explosión mientras limpiaba su oficina, ya que una de las cajas que estaba ordenando tenía en su interior una bomba. Tres situaciones que deberán resolverse y que dejaron a los seguidores con el corazón en la boca.


En esta temporada, al elenco estable de Yellowstone se suman nuevos talentos como Jacki Weaver (Silver Linings Playbook, Birdbox), quien interpretará a Caroline Warner, CEO de Market Equities. Piper Perabo (Covert Affairs, Coyote Ugly) será Summer Higgins, un manifestante externo de Portland que está en contra de la fuerza policial financiada por el estado que protege la agricultura industrializada y la matanza de animales.


También se incorpora a Kathryn Kelly (Nashville), que dará vida a Emily, una veterinaria que tendrá una relación con el nuevo vaquero. Y por último veremos a Finn Little (actor de Storm Boy y Angel of Mine) como Carter, un niño que recuerda a un joven Rip.


Kevin Costner es John Dutton, el líder la familia y del rancho en la serie Yellowstone
Luego del estreno del 8 de noviembre, los episodios se irán subiendo semanalmente a la plataforma. Yellowstone es una creación conjunta de Taylor Sheridan y John Linson. Los productores ejecutivos incluyen a John Linson, Art Linson, Taylor Sheridan, David C. Glasser, Bob Yari, Stephen Kay y Kevin Costner. Fueron ellos mismos quienes deslizaron la idea de realizar dos precuelas con algunos personajes en 2022. Uno de estos spin off se llamará 1883 y tiene fecha de estreno el 19 de diciembre. Los protagonistas de esta historia serán Faith Hill, Tim McGraw y Sam Elliot. Contará cómo los Dutton llegaron al Oeste luego de atravesar las grandes llanuras en busca de un lugar con mayores riquezas.


Otra de las historias derivadas de Yellowstone será Mayor Kingstown, sobre el ascenso de la familia McLusky. La serie abordará la problemática del racismo, la corrupción y la falta de igualdad, y contará con elenco de lujo: Jeremy Renner, Dianne Wiest, Hugh Dillon, Emma Liard, Taylor Handley, Dereck Webster, Emma Laird y Tobi Bamtefa, entre otros. Su estreno también se espera para fines de este 2021.


 

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba