Cumpliría 26 años fue una de las dos víctimas mortales de un tiroteo este jueves en un bar-restaurante de Tulum, México

Anjali Ryot famosa influencer viaja a México para celebrar su cumpleaños y termina muerta tras tiroteo en un bar

Publicada el: 23 de Octubre del 2021, 9:14:22 pm

México.*- Famosa influencer viaja a México para celebrar su cumpleaños y termina muerta tras tiroteo en un bar
Anjali Ryot que cumpliría 26 años fue una de las dos víctimas mortales de un tiroteo este jueves en un bar-restaurante de 
 
Anjali Ryot, una influencer famosa e ingeniera en sistemas, de origen hindú radicada en Estados Unidos fue una de las víctimas mortales del tiroteo en el restaurante La Malquerida entre presuntos integrantes del crimen organizado.


De acuerdo a medios mexicanos la popular influencer de viajes, ingeniería y miembro senior de la plataforma de negocios LinkedIn, cumpliría 26 años el viernes 22 de octubre, y pretendía celebrarlo en el país azteca; su última publicación en Instagram fue un video donde se sienta en una hamaca en el hotel Cielo Maya de Tulum, donde se hospedaba desde que llegó, el 18 de octubre.


La joven se dedicaba a documentar sus viajes por todo el mundo y los más frecuentes eran alrededor de Estados Unidos y de la ciudad de San José, en California.


Antes de su muerte se desempeñaba como miembro Senior de la plataforma de negocios LinkedIn.


Según su perfil oficial tenía experiencia en la creación, gestión y resolución de problemas de una plataforma de orquestación para Yahoo Mail y fue una parte importante de la estrategia de migración para la infraestructura.


Ayudó en la resolución de problemas, automatización y monitoreo de sistemas altamente escalables como SER/Devops y fue parte del departamento de servicios de supervisión, paneles, canalizaciones CICD, estrategias de implementación, aprovisionamiento de clústeres y recursos para los servicios de Yahoo Mail.
 
 
 

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba