La Gran Manzana volverá a vibrar con el espíritu dominicano en un desfile virtual

Preparan gala y desfile dominicano en NYC

Publicada el: 03 de Agosto del 2021, 9:46:09 pm

Nueva York.- Con el mensaje “Hacia Adelante” empezó la cuenta regresiva para la celebración del desfile dominicano que se cumplirá este domingo.


Gracias al vibrante espíritu de Quisqueya en la Gran Manzana el Desfile del Día Nacional Dominicano, Inc. (NatDDP.org) se celebró con éxito en junio de manera virtual y ahora el NatDDP.org volverá a celebrar la dominicanidad por todo lo alto con el desfile, nuevamente de manera virtual, que rendirá homenaje a la comunidad dominicana.


Las festividades se iniciarán con la gala benéfica este viernes desde las 8 p.m. en el Greentree Country Club, donde se rendirá homenaje a los becarios 2020-2021, quienes serán homenajeados con los estudiantes de 2019-2020. Hasta el momento se ha entregado $600,000 dólares en becas por parte de NatDDP, a los estudiantes quienes han marcado la diferencia a lo largo de su preparación académica.


“Avanzar para elevar a nuestra comunidad requiere perseverancia, resistencia, esperanza, adaptación, crecimiento y transformación que conducirán a una victoria en todas las situaciones. Todas las personas que reconocemos este año ejemplifican estos atributos para mover hacia adelante la “Dominicanidad”’, fue el mensaje de la Cristina Contreras, presidenta de NatDD con motivode esta nueva celebración dominicana.


Homenajeados
Los homenajeados de este año son un grupo diverso, talentoso y exitoso, por nombrar algunos; Liderando el grupo se encuentra el Gran Mariscal de este año Nelson Javier, una de las principales personalidades mediáticas más destacadas de República Dominicana. Conocido en Quisqueya como “El Cocodrilo”. Javier es un locutor, productor y presentador de televisión veterano. “Es un gran honor para mí que NatDDP.org me haya seleccionado para ser el narrador de su trabajo y lo hago con mucho orgullo” expresó en un comunicado, “El Cocodrilo”.


Como invitado especial estará además el cónsul dominicano Eligio Jáquez, quien asumió el cargo el 22 de agosto de 2020, representando progresivamente al gobierno dominicano, promoviendo iniciativas de participación para fortalecer los lazos que unen a los dominicanos en Estados Unidos y en la República Dominicana.Entre otras figuras se encuentran: Tomas Ramos quien lideró la recuperación de la pandemia con su innovador test de vacunas para los más vulnerables, el artista Jessica Hayy Nuñez de America’s Got Taleny, el deportista Hansel Emmanuel ‘Kikimita” Donato.


Reconocimiento a Johnny Ventura


Uno de los más queridos merengueros, Johnny Ventura, El Caballo Mayor, quien falleció sorpresivamente la semana pasada será reconocido por dilata trayectoria. “Honraremos su legado musical en nuestra Gala y en nuestro desfile de la Sexta Avenida”, indicó NatDD.


En vivo
ABC7 transmitirá en vivo el domingo 8 de agosto el desfile virtual desde las 12 p.m. a 1:00 p.m. que se iniciará desde la calle 43 hasta la 52.

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba