La cantante incluso dijo que su experiencia mística con Quetzalcóatl quedó documentada, que cuenta con evidencias

Lucía Méndez asegura tuvo un encuentro con Quetzalcóatl

Publicada el: 10 de Julio del 2021, 6:34:14 pm

México. - Lucía Méndez es una de las personalidades del espectáculo mexicano más controversiales, pues la mayoría de sus declaraciones dan de qué hablar y su más reciente entrevista con el programa Hoy no es la excepción.


La actriz sorprendió al revelar que no solo ha tenido contacto con personas que ya han muerto, sino que ahora destacó que tuvo un encuentro con el Dios prehispánico ‘Quetzalcóatl’ con quien tuvo una profunda “conversación” durante su visita a las montañas aledañas al volcán Popocatépetl, en México, por lo que logró obtener su permiso para poder comenzar un nuevo proyecto.


“Me paro en medio y digo ‘Quetzalcóatl, ¡por favor!, dame permiso de sacar esto’, ustedes no lo van a creer, está documentado, llegó un águila, se paró en frente de mí, estuvo 16 segundos viéndome, se fue, elevó el vuelo y se fue; y entonces volteó Mariano, el mejor historiador de México y me dijo, ahora sí ya puedes sacar el ‘Ollín del amor’”, relató la cantante.


‘Ollín del amor’ es un nuevo sencillo que Méndez está interesada en lanzar y ‘Quetzalcóatl’, o ‘La serpiente emplumada’ como también se le conoce, es el Dios más importante de la cultura Mexica.


Volviendo a esta historia bastante fantasiosa, Lucía incluso dijo que tenía un video para comprobar su experiencia, que cuenta con evidencias y a las pruebas se remite.


 “Lo tenemos documentado, podemos probarlo el día que ustedes quieran, se los voy a enseñar”, aseguró.
Ante este supuesto encuentro místico, ahora Méndez espera que su nuevo material con la bendición de los dioses tenga un gran recibimiento del público.


Actualmente Lucía Méndez terminó su primera temporada de entrevistas en su canal de YouTube en donde tuvo invitados como Frida Sofía, Mariana Seoane, Elisa Beristain, entre otros.


 
 

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba