En una reciente entrevista contestó todas las preguntas

¿Qué dijo Stephanie Salas sobre Luis Miguel, la serie?

Publicada el: 02 de Junio del 2021, 9:05:23 pm

Miami.- La serie de Luis Miguel es todo un éxito y la que habló de ella ahora fue Stephanie Salas. En una entrevista con la revista Gente, respondió a todas las preguntas ¡Mira!


“La interpretación de mi persona está basada en la perspectiva de todo un equipo de escritores y productores detrás de la serie. Y de esa manera es que ellos quieren contar una historia a la audiencia. Es importante entender que la historia que se está contando, es la historia de Luis Miguel”, dijo Salas.


“¿Que si las cosas fueron así o no? No olvidemos que las series deben tener ficción y verdad. Solo eso tengo para decir”, aseguró respecto a las historias que se ven en la pantalla.


Educar a mis hijas Michelle y Camila ha sido mi prioridad en la vida. A veces he dejado mi carrera de lado para lograr ese objetivo. Cuando recibimos a nuestros hijos y les damos la vida, nos sentimos bendecidas por la fuerza más grande del universo y ese amor y ese sentimiento de grandeza, es el mensaje divino y el motor que nos hace dar lo mejor de nosotras”, agregó, respecto a sus hijas.


Por último, le preguntaron sobre su situación con Luis Miguel y su ausencia durante la crianza de Michelle: “Hoy es momento de perdonarnos y perdonar a los demás, es tiempo de dejar de lado pequeñeces que nos dejan crecer como humanidad”.
 
 
 

 

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba