La tercera entrega de la exitosa franquicia Vencer ¡ya confirmó a sus 4 protagonistas!

Vencer el pasado destapa por fin a sus 4 protagonistas

Publicada el: 30 de Abril del 2021, 4:10:45 pm

México.- Vencer el pasado, la tercera entrega de la exitosa franquicia Vencer, ya tiene protagonistas. Al igual que sucedió con las dos historias anteriores –Vencer el miedo y Vencer el desamor– la telenovela que produce Rosy Ocampo para Televisa contará nuevamente con cuatro protagonistas femeninas de diferentes edades. ¡Te las presentamos!


Ana Paula Martínez


La adolescente, quien debutó en las telenovelas en 2013 como hija de Mayrín Villanueva en el melodrama Mentir para vivir, interpretará a la protagonista más joven de Vencer el pasado.
La actriz, quien también ha participado en otras exitosas historias de Televisa como Lo que la vida me robó, Antes muerta que Lichita y Tenías que ser tú, interpretará a Danna.
 
"Estoy muy contenta con mi papel y muy agradecida con todos por esta oportunidad", escribió Ana Paula a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con 82 mil seguidores.


Arantza Ruiz


Hija del famoso actor de telenovelas Alejandro Ruiz (Mañana es para siempre, Esmeralda), la joven actriz mexicana de 24 años se ha dejado ver en diferentes telenovelas de Telemundo y Televisa como Señora Acero, La querida del Centauro y El hotel de los secretos.

"Al fin les puedo dar esta noticia. Mariluz es una de las 4 mujeres que vencerá el pasado en la nueva historia de Vencer el pasado. Y no podría estar más feliz, orgullosa y agradecida por el trabajo que estamos haciendo para ustedes. Les amo", compartió emocionada Arantza a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con cerca de 100 mil seguidores.
 
Erika Buenfil


Con más de cuatro décadas de exitosa trayectoria artística a sus espaldas, la actriz mexicana dará vida a Carmen, la protagonista madura de la tercera entrega de la franquicia Vencer.

Erika Buenfil será Carmen en Vencer el pasado

"Ahora me llamaré Carmen en esta nueva aventura. No se la pierdan", escribió en Instagram.


Angelique Boyer


La inolvidable protagonista de exitosos melodramas como Teresa, Abismo de pasión y Lo que la vida me robó completa el cuarteto protagónico de Vencer el pasado.

Angelique Boyer será Renata en Vencer el pasado

"Estoy muy contenta de pertenecer a esta producción, de hacer una primera historia original para mí, una historia de verdad excelente que tiene muchos temas interesantes que están a la orden del día: el linchamiento digital, el hecho de inspirar a la gente a que los biólogos y científicos pueden salvar al mundo... ", compartió la actriz en entrevista con Televisa Espectáculos.


"De verdad la historia es muy entretenida, el elenco está buenísimo".
 
 


 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba