Compartió en su red social el diseño realizado por Roxx,

Ricky Martin estrena tatuaje de reconocida artista

Publicada el: 02 de Abril del 2021, 6:12:14 pm

Puerto Rico.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin sumó un nuevo tatuaje a su piel, según dio a conocer esta tarde a través de su cuenta de Instagram.


Se trata de una obra realizada por la tatuadora estadounidense Roxx, fundadora y propietaria del estudio 2Spirit Tattoo, ubicado en las montañas de Santa Mónica, en California. Los tatuajes del artista se destacan por sus figuras geométricas con tinta negra.


“Tu vibra, tu talento, tu amistad. ¡Eres leyenda! ¡Gracias!”, escribió el astro boricua en su cuenta de Instagram acompañado por una fotografía del tatuaje en su pierna, que catalogó como “tinta con movimiento”.


Roxx, a su vez, agradeció al artista por confiar en su talento, por su calidad humana y por “todo lo que haces por nosotros en la comunidad LGBTTQ+ y lo que haces con tu fundación Ricky Martin. Eres oro puro”.


Ricky Martin es un amante de los tatuajes y tiene varios ubicados en sus hombros, alrededor de sus brazos, incluyendo la parte interior, sobre su pecho izquierdo y en su pierna derecha. El astro del pop ha dicho que relaciona sus diseños con su faceta espiritual. Entre los que tiene, lleva escrito el Padre Nuestro en arameo. También tiene un espiral, una mujer con los elementos naturales y una rosa enredada en una espada, entre otros.

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba