Será este 28 de mayo cuándo podamos ver a Tom Ellis en su mejor faceta de Lucifer,

Revelan la fecha de estreno de los nuevos capítulos de la temporada 5 de Lucifer

Publicada el: 30 de Marzo del 2021, 06:31:51 am

Los Angeles .- “Lucifer”, la serie adaptación del cómic de Neil Gaiman, estrenará la segunda mitad que faltaba por ver y será este 28 de mayo cuándo podamos ver a Tom Ellis en su mejor faceta de Lucifer, la cinta de Netflix.


Así, apenas dos meses nos separan de poner fin a una espera que finalmente ha sido más larga de lo esperado debido a, como todos los retrasos en la industria, la crisis de la COVID-19.


La primera mitad de la quinta temporada de Lucifer se estrenó el 21 de agosto de 2020, pero el equipo de la serie, que se vio paralizado un tiempo, no pudo volver al rodaje hasta el mes de septiembre para terminar de grabar los 16 episodios que conformaban la entrega. Una vez finalizado el trabajo, el equipo liderado por Joe Henderson comenzaría directamente con la sexta y última temporada, cuyo rodaje también acaba de finalizar.


Así, parece que los seguidores de la serie no tienen que temer por más retrasos en plena recta final de la historia.


La imagen con la que la cuenta oficial de la serie en Twitter ha confirmado la fecha resulta de lo más divertida, pero lo cierto es que a muchos les va como anillo al dedo.


Sobre la segunda mitad de la quinta temporada de Lucifer sabemos que retomará la acción exactamente donde lo dejaba la primera parte, con Lucifer y su hermano Michael contra las cuerdas tras la bajada de los cielos de Dios (Dennis Haysbert), su padre.

 
 
 

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba