La semfinalista de la primera temporada de Dominicana’s Got Talent se ha destacado a nivel internacional

Spotify escoge a la dominicana Adriana Torrón como “Artista radar”

Publicada el: 03 de Marzo del 2021, 09:08:16 am

Santo Domingo RD .- La dominicana Adriana Torrón, quien fue una de las más destacadas de la primera temporada de Dominicana’s Got Talent, da pasos importantes en su proyección internacional, y según un nota de prensa, así lo ha visto la importante plataforma digital Spotify que la destaca como la “Artista radar” del mes de marzo para la región.


Con esta selección que se hace mensualmente, la plataforma de streaming busca impulsar a las nuevas promesas de las diferentes industrias y géneros musicales, y es Adriana la artista que será destacada durante todo el mes por este importante medio para escuchar y seguir la música.

“Es increíble lo que me está pasando como artista por estos días, y ser escogida como una artista radar en Spotify es un privilegio. No solo voy a compartir mi música a otros mercados sino porque me da la posibilidad de que la gente me conozca más con los contenidos que estamos creando. La gente va a conocer mucho más sobre mis sueños, mi vida cotidiana, mis objetivos y mi gran pasión: cantar”, dijo Adriana Torrón.


Adriana Torrón a la fecha ha lanzado cinco sencillos que incluyen los temas “Uña con Diamante”, “Au”, “Loquita Por Ti”, “Me Quiero Más” y “Quiero Volver”. Tres de estos fueron lanzados durante la pandemia y alcanzan más de 4 millones de vistas en YouTube.


Este mes de marzo Adriana aprovechará para estrenar nuevo sencillo de la mano de Reversed Tornado, que mostrará a una artista más segura y con la determinación necesaria para brillar en la industria de la música, lo que gracias a este impulso de Spotify será por todo lo alto.

Fue colocada en el top 10 de cantantes latinas que la van romper este 2021


La revista internacional “umomag.com” la colocó en el top 10 de cantantes talentosas y empoderadas. Según la publicación estas intérpretes son dignas representantes de la cultura latina, y en este 2021 sus nombres van a robarse todos los titulares y reflectores.

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba