Triunfó en el mundo de la música con Rabanitos Verdes.

El día que Angelique Boyer interpretó el tema principal musical de una telenovela de Televisa

Publicada el: 13 de Noviembre del 2020, 9:31:45 pm

México . - Como integrante del grupo de música pop Rabanitos Verdes, la actriz cantó en 2001 la canción de la exitosa telenovela infantil María Belén que protagonizó Danna Paola.


Sus protagónicos en melodramas mexicanos como Teresa, Abismo de pasión, Lo que la vida me robó y Amar a muerte han convertido a Angelique Boyer en una de las actrices más exitosas de la pequeña pantalla. Lo que pocos saben es que mucho antes de ganarse el título de la nueva reina de las telenovelas –así la han bautizado algunos periodistas–, la pareja de Sebastián Rulli triunfó en el mundo de la música con Rabanitos Verdes.


Como integrante de este grupo de música pop, la también heroína del melodrama Tres veces Ana tuvo la oportunidad de interpretar hace casi dos décadas, concretamente en 2001, el tema musical principal de una exitosa telenovela infantil de Televisa, María Belén, historia que catapultó a la fama a la hoy estrella de la música Danna Paola cuando tenía seis años.

Además de cantar el tema junto a Danna y sus compañeros de Rabanitos Verdes, Angelique tuvo la oportunidad de realizar una participación especial en el melodrama que también encabezaron Nora Salinas y Rene Lavan, siendo esta la primera vez que se dejaba ver en una telenovela.

En ese momento, a Angelique ni se le pasaba por la cabeza que años más tarde sería ella la que terminaría protagonizando algunos de los melodramas más exitosos de la empresa mexicana, el último Imperio de mentiras, que transmite actualmente Univision en horario estelar y en el que comparte créditos con Andrés Palacios, Leticia Calderón y un gran elenco.


"Ha sido el proyecto más complejo en mi vida, sin duda", aseguraba Angelique en una reciente entrevista para People en Español sobre grabar Imperio de mentiras en plena pandemia. "Al principio estábamos nerviosos con el tema de [tocarnos en el set], pero todos somos muy empáticos. Estamos haciendo lo que amamos y estamos haciendo todo lo posible por cuidarnos".
 
En 2008, tras el éxito de La fea más bella, Jaime Camil volvió a protagonizar una nueva comedia romántica para Televisa, Las tontas no van al cielo, teniendo en esta ocasión a Jacky Bracamontes como su pareja. La telenovela, que produjo Rosy Ocampo, no tardó en cautivar al público con su divertida y a la vez entrañable historia.


Entre su elenco infantil se encontraba Mariana Lodoza, una talentosa niña de 9 años que daba vida a Rocío, la hija del personaje que interpretaba el carismático actor mexicano.

Mariana, quien hoy tiene 22 años, descubrió su pasión por el mundo de la interpretación gracias a su participación en esta historia y hoy sigue vinculada al mundo artístico.

"Fue un parteaguas en mi vida, o sea Las tontas fue mi primer novela y se me abrieron muchísimo las puertas en Televisa, empecé a hacer novelas, programas. Fue cuando descubrí que la actuación era lo que yo quería hacer por el resto de mi vida y también me dejó gente muy querida como Silvia Mariscal, Jaime Camil, Violeta Isfel, Jacky Bracamontes", compartió la joven actriz en una entrevista reciente para la página Telenovela Fan.


Mariana, que tuvo la oportunidad de estudiar actuación en Los Ángeles, se reencontró hace algunos meses en Estados Unidos con Jaime, de quien guarda los mejores recuerdos.
La actriz compartió a principios de año una foto del reencuentro a través de su perfil de Instagram, donde puede presumir de tener algo más de 60 mil seguidores.

"Me calentó mucho el corazón ver que le está yendo tan bien en Estados Unidos y que sigue siendo el Jaime humilde, divertido y el Jaime que yo conocí hace diez años", expresó.

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)