Keira Knightley dice que la mujer se vuelve prostituta para ganar más dinero

Publicada el: 09 de Noviembre del 2020, 10:40:08 am

Santo Domingo, RD.- Keira Knightley ha equilibrado una exitosa carrera como modelo y actriz en películas independientes, dramas de época y películas de gran éxito. 


La estrella británica, de 35 años, que aparece a continuación en la película de concursos de belleza Misbehavior, opinó sobre la ‘complejidad de ser una mujer en la era moderna’ en una entrevista con la revista Stellar, que publica el periódico australiano The Sunday Telegraph esta semana


Cuando se le preguntó cómo se relacionaba con las feministas de la película que protestaron durante la transmisión en vivo del concurso de belleza Miss Mundo de 1970, Keira respondió con franqueza.


“Leí el guión y, naturalmente, estuve totalmente de acuerdo con las feministas de la segunda ola que protestaban y, sin embargo, he ganado la mayor parte de mi dinero como modelo para Chanel”, dijo.


“Voy por alfombras rojas donde te dan notas sobre 10 y tienes cámaras arriba y abajo del cuerpo. Creo que esa es la complejidad de ser mujer en la era moderna ‘.


Keira continuó diciendo que todavía existe una brecha salarial de género, con solo dos trabajos que ofrecen a las mujeres más dinero que a los hombres.


“El modelaje sigue siendo la carrera número uno del mundo, la única, en la que una mujer puede ganar más que un hombre. O la prostitución”, dijo, y agregó que la importancia de la apariencia en el mundo en el que aún vivimos ”.


Keira agregó que si bien está en contra de convertir en objetos a las mujeres, también está agradecida de haber tenido una carrera tan ilustre que le ha brindado tantas oportunidades maravillosas.


La mala conducta no solo se centra en los sistemas patriarcales y las actitudes misóginas, sino también en cómo las mujeres se enfrentan entre sí.

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba