La imagen es del año 2012, sin embargo, ambas parecen tener la ‘pócima de la eterna juventud’,

Se vuelve viral foto de Cher de 74 años con su madre de 94 luciendo de menos edad

Publicada el: 15 de Junio del 2020, 5:02:44 pm

Los Angeles . - Por años Cher ha sido elogiada por mantener la envidiable figura de los años 70 y con su larga melena negra. Pero más sorprendente aun es que su madre, Georgia Holt, también goza de un buen aspecto físico.


En la red social Twitter se volvió tendencia una imagen de la cantante norteamericana de 74 años junto a su madre de 94, por lo que las reacciones de si tienen la pócima de la eterna juventud no se hicieron esperar.


No obstante, aunque ha sido viralizada, esta imagen corresponde al año 2012, es decir, hace ocho años cuando la cantante de “Believe” tenía 66 años y su progenitora 86 y fue tomada en un hotel justo antes de que ambas se encontraran con Barack Obama, en ese entonces presidente de los Estados Unidos, refiere la revista People.


La cantante y activista suele compartir fotografías junto a su madre que impactan a los seguidores y que forman parte de su álbum personal. Cher nació el 20 de mayo de 1946 y su madre, Georgia Holt, el 9 de junio de 1926.


Una cuenta fan de Cher en Twitter @SergioCrewSpain sacó de dudas y mostró imágenes de las celbridades en distintas etapas de su vida. Es cierto que se han ayudado con cirugías estéticas pero la naturaleza ha sido benevolentes con ellas.


 

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba