Es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood y eso se traduce en una vida de alto standing

Sofía Vergara: así es su mansión de 23 millones de euros

Publicada el: 13 de Junio del 2020, 11:07:15 am

Los Angeles . - La actriz de ‘Modern Family’ Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello estrenan exclusiva mansión en Los Ángeles.


Sofía Vergara es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood y eso se traduce en una vida de alto standing y lujo por los cuatro costados. Buena prueba de ello es la nueva residencia que la artista compartirá con su marido en la costa oeste de Estados Unidos.


Sofía y Joe se han decidido a comprar una mansión de estilo toscano situada en Los Ángeles y más concretamente en la exclusiva zona de Beverly Park, es decir, en las colinas de Beverly Hills donde ya viven un montón de estrellas del cine.


De hecho, los nuevos vecinos de Sofía y Joe son del calibre de Sylvester Stallone, Mark Wahlberg, Denzel Washington o Eddie Murphy, ¡casi nada! Y es que no es para menos dado que la mansión les ha costado al matrimonio 23 millones de euros.


El nuevo hogar de Sofía tiene una arquitectura toscana y es muy clásico en su decoración. Los colores predominantes son el mármol en tono blanco roto y los crema. Fuera, los majestuosos arcos y las columnas hacen de esta mansión un verdadero regalo visual.


En la casa vivirán Sofía, Joe y su hijo pero, evidentemente, el casoplón puede acoger a muchísima más gente y es que consta de seis dormitorios, una sala de cine, una enorme piscina, diez baños, una cabaña y una casa de invitados estilo dúplex.


También tiene cocina dentro y fuera, bañera de hidromasaje y un bar por si se les antoja alguna bebida veraniega mientras se refrescan.


El estilo toscano también se extiende a los exteriores y es que las colinas de Beverly Hills cuentan con ese verde natural que, en el interior de la mansión se transforma en la Toscana italiana gracias a enormes plantaciones de olivos y también a la rústica fuente de piedra que alberga el jardín.


Como Joe se mantiene en forma, la pareja disfruta también de una pista deportiva privada que incluye pista de baloncesto y de tenis para ellos. La única pega es que no es cubierta así que cuando llueva se acabó el partido y cuando haga sol se abrasarán aunque seguro que con su fortuna podrán ponerle remedio a este detalle.


 


 


 

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba