Habló de sus exparejas y la realación actual con los padres de sus dos hijos

Lo que reveló Gaby Espino a Luz García que ha trascendido a nivel internacional

Publicada el: 27 de Abril del 2020, 5:42:20 pm

Santo Domingo RD . La presentadora de televisión, actriz y empresaria venezolana Gaby Espino dio detalles de diversos aspectos de su vida personal, incluyendo sus amores y la relación con los padres de sus hijos a través del programa de televisión de la comunicadora dominicana Luz García.


La conversación trascendió a nivel internacional y medios como People en Español se hicieron eco. La entrevista fue grabada hace ya un tiempo cuando la actriz estuvo en el país grabando una película junto a uno de sus exnovios, algo que llamó mucho a la atención.


De acuerdo a la nota de la revista, la venezolana reveló el motivo que la llevó a terminar su noviazgo con el presentador boricua.


"Yo a Jaime lo adoro y lo amo. Nos amamos con locura. Nosotros no estamos juntos no por falta de amor, de hecho nos llevamos espectacular", reconoció Gaby.


La heroína de inolvidables telenovelas como Mundo de fieras y Más sabe el diablo explicó que la distancia geográfica que existe entre ambos fue la causante de la separación.


"Es geográficamente difícil porque estamos en sitios diferentes y con agendas bastante complicadas", reveló la mamá de Oriana y Nickolas. "Ha sido difícil continuar la relación por esa razón, pero no quiere decir que no nos queramos", dejó claro.


Gaby también habló durante la entrevista de la excelente relación que mantiene con los dos padres de sus hijos: Cristóbal Lander y Jencarlos Canela.


"Tengo dos grandes ex. Suena raro, gracias a Dios tengo dos grandes exmaridos. Mis hijos tienen dos grandes papás", aseveró la estrella venezolana, quien compartió que sigue manteniendo una excelente relación con la familia de Jencarlos, especialmente con su mamá.

 
 
 

 

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba