La actriz de 36 años estrenó su podcast ‘Están ahí’,

Anahí sufrió mucho en algunos momentos por ser actriz infantil

Publicada el: 18 de Noviembre del 2019, 7:55:54 pm

México. Desde su tierna infancia, Anahí ha sido una de las consentidas del público, pues desde los dos años mostró su talento, el cual cautivó a chicos y grandes con su ternura y simpatía en el programa ‘Chiquilladas’, en donde también participaba su hermana mayor, Marichelo.


Al pasar de los años, el trabajo para ella no disminuyó, siendo su infancia una de las etapas más prolíficas laboralmente, pues participaba en películas, teatro y telenovelas, pero también llena de dificultades, como ella misma lo confiesa, pues no podía hacer muchas cosas que los niños a su edad realizan, tales como ir a fiestas e incluso a la escuela de manera regular.


La actriz de 36 años estrenó su podcast ‘Están ahí’, en el cual abrió su corazón para platicar sobre los inicios de su carrera. “Me tocó empezar muy chiquita y eso también lleva sus consecuencias. Yo me acuerdo que una de las primeras cosas que aprendí dentro de este medio fue la palabra ‘profesionalismo’…”


“Me atormentaba mucho esa palabra, porque de pronto no te podías enfermar, porque si te enfermabas y no llegabas a un llamado o al teatro o a la novela, entonces ya no eras profesional, y yo me acuerdo que eso a mí me atormentaba mucho de chiquita. Creo que esto nunca lo había contado. Y de pronto, tengo que decirlo también, de pronto creo que había momentos que los sufrí mucho, más de lo que llegué a disfrutarlos, y eso no estaba bien”, externó la también cantante.


La carismática exRBD quien en algún momento fue la reina de la redes sociales, rompiendo récord de seguidores, afirmó que al pasar de los años fue entendiendo esas situaciones que en el pasado la atormentaron.


“Ahora que estoy más grande y que ya maduré y que ya pasaron muchos años, a lo mejor si vuelvo la mente para atrás digo: ‘¡Wow!, tal vez hubiera disfrutado más muchas cosas que a veces las sufrí de más, porque de todos modos iba a pasar lo que iba a pasar’… Los momentos hermosos, fueron hermosos y de pronto, los fracasos o cuando no te iba tan bien como tú querías, pues de todos modos iba a pasar, pero pude haberlo disfrutado más”, reconoció la intérprete de ‘Me hipnotizas’.


Posteriormente, vinieron también los momentos de adolescencia en los que, por sus actividades profesionales, tampoco podía compartir como cualquier joven de su edad, pues mientras los demás organizaban salidas y fiestas, ella protagonizaba telenovelas y obras de teatro, estilo de vida que a veces la deprimía, pero admitió que no todo fue una tragedia.


“También en mi vida se sacrificaron muchas cosas, yo no tuve de pronto viajes de campamento, de pronto cumpleaños, de pronto día de las madres. De verdad yo me perdí de muchísimas cosas, como muchos niños artistas, pero bueno hay historias muy trágicas que, gracias a Dios, no fue la mía. Pero sí, sacrificas muchas cosas, sí te pierdes de muchas cosas”.


“De chiquita yo hice mucho teatro musical, y eran los sábados y domingos las obras de teatro, entonces yo me acuerdo de mis depresiones más grandes de niña era que no iba a las piñatas y me perdía todo lo que los fines de semana los niños normales hacen. Y así como eso, en la adolescencia me perdía las fiestas”, recordó la esposa del senador Manuel Velasco Coello.


Próxima a convertirse en mamá de su segundo hijo, Anahí agradeció a quienes la han seguido en su trayecto profesional: “Dentro de todo esto, ha sido una carrera llena de bendiciones, llena de cosas lindas, llena de amor y de mucho cariño de mucha gente, a la cual le agradezco con todo mi corazón que me recibieron en sus corazones”.


Dentro de la primera transmisión de su programa, la exprimera dama de Chiapas también habló sobre el proceso de su actual embarazo: “Han sido nervios, miedo, (me siento) muy vulnerable, muy sentimental, todo me llega mucho más, y creo que eso es normal”, detalló la ojiverde.

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba