La mujer no tenía idea que ella era la primera dueña de un Mustang; su auto ahora cuesta $350,000

El primer dueño de un Ford Mustang en el planeta lo sigue conservando

Publicada el: 07 de Noviembre del 2019, 3:19:24 pm

Nueva York . El Ford, que en aquel entonces había sido recientemente lanzado, eventualmente sirvió como medio de transporte para ella, su esposo Tom y sus cuatro hijos durante un periodo de 15 años, hasta que éste se descompuso por el arduo uso.


Si bien Gail y Tom decidieron guardar el auto hasta que Tom pudiera jubilarse y dedicarle tiempo para arreglarlo, la idea de desecharlo invadió sus cabezas varias veces, reporta Detroit Free Press, quien entrevistó a la pareja.


Tom eventualmente cumplió su promesa y después de alcanzar el retiro tomó el tiempo necesario para volver a poner el Mustang en las carreteras.


Un día, mientras él buscaba autopartes para reparar el vehículo en Internet, se encontró con un vendedor que anunciaba tener un auto similar y aseguraba ser el propietario del primer Mustang en ser fabricado. El vendedor tenía como prueba la fecha de compra de su Mustang: el 16 de abril de 1964.


Después de leer dicho anuncio, Tom recordó que Gail compró su Mustang un día antes, y después de buscar la factura de la compra comprobó sus sospechas: el auto de los Wise había sido comprado en abril de 1964.


Afortunadamente, la pareja tiene la costumbre de guardar todo, y ellos pudieron comprobar que en realidad son los primeros dueños de un Mustang.


“Es como ser una estrella de cine a los 76 años”, dijo Gail a the Detroit Free Press durante un evento donde su auto fue exhibido en la sede de la marca americana.


“Me sentí como una estrella de cine a los 22 años cuando compré el auto. Quiero decir, eso fue hace 54 años y todavía estamos hablando de eso “, agregó.


¿Cómo logró comprarlo?
Según relató la mujer de la tercera edad al periódico, ella buscaba un modelo convertible y fue en un concesionario de Ford en Chicago donde la única opción disponible era un auto que todavía no se estrenaba.


“Le dije al vendedor que quería un convertible, y él dijo:‘ No tengo ninguno en el piso. Ven a la trastienda, tengo algo especial que mostrarte”, dijo Gail. “Había dos Mustangs, uno era un techo duro. Y ni siquiera se molestó en mostrarme eso. Levantó la lona y supe que ese descapotable era para mí”.


Cabe mencionar que el Ford Mustang de Gail y Tom no es el primer Mustang en ser fabricado. Es vehículo tiene una historia más impresionante que puedes leer aquí: El primer Mustang en ser fabricado se vendió por error, mira dónde está ahora.


 

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)