Dwayne Johnson es uno de los actores más queridos de Hollywood por cosas como esta.

“La Roca” cumple el sueño de esta ancianita por su 100 cumpleaños

Publicada el: 09 de Octubre del 2019, 4:20:27 pm

Los Angeles. Dwayne Johnson es uno de los actores más queridos de Hollywood por cosas como esta. Una anciana de Philadelphia cumplía 100 años y, sabiendo que era su mayor sueño, ‘The Rock’ le ha cantado una serenata de cumpleaños.


El actor mejor pagado del cine de Hollywood actualmente, La Roca, es además uno de los más admirados por su solidaridad y cercanía con sus seguidores. Dwayne Johnson se ha ganado el cariño de los fans de las películas de acción y también de aquellos a los que no les gusta el género, pero les encanta él.


A pesar de su corpulencia, The Rock (que así se apoda en inglés) es un enorme oso de peluche cariñoso, sensible y también divertido al que le encantan los ‘meet and greet’ y ayudar a sus fans siempre que le sea posible.


En esta ocasión la afortunada seguidora es la señora Marie Grover, una anciana alegre y feliz que acaba de celebrar sus 100 años, ¡que se dice pronto! Para una ocasión tan especial, su familia y amigos le habían preparado la mayor de las sorpresas, cumplir s sueño de “conocer” a su ídolo de juventud y vejez, Dwayne Johnson.


Para este tipo de cosas las redes sociales son maravillosas ya que, con unos pocos retweets y etiquetando al famoso, los sueños se cumplen por arte de magia. Jamie Klingler, amiga de la nieta de Marie que conoce perfectamente la admiración de la ancianita por el actor, se puso manos a la obra con este tweet.


Su mensaje dice “Oh Dios mío, mi plan para que ‘La Roca’ felicite a la abuela de mi mejor amiga por su 100 cumpleaños podría funcionar porqué ella le adora. Un amigo de un amigo está intentándolo. ¡Ella va a enloquecer! Cuando nosotras íbamos al instituto hace 25 años, Marie llevaba una camiseta de ‘The Rock’ y siempre decía lo guapo que era”.


Además del tweet, Jamie intentó contactar sin éxito con el manager del artista pero, por suerte, el propio Dwayne vio el tweet y respondió enseguida: “¿Qué? ¡No sé nada de esto! ¿Quién cumple los cien años? ¡Qué maravillosa edad! ¿Qué necesitas, Jamie?”


Él, una vez más, mostrándose dispuesto a hacer cualquier cosa por una fan de toda la vida enseguida se unió al plan y, a los pocos días, la propia Jamie publicó el vídeo de The Rock cantando ‘cumpleaños feliz’ y de Marie riéndose feliz, sorprendida, tirándole besos y respondiendo con mucho amor al vídeo de su ídolo.


Es difícil contener las lágrimas viendo la emoción de la ancianita con este regalo de cumpleaños tan especial y único. Jamie, por su parte, le agradecía eternamente al actor su precioso gesto y la implicación en el cumpleaños de Marie, seguro que ningún miembro de la familia lo olvidará jamás.


 

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba