Se le hizo fácil automedicarse y consumir sin medida este fármaco, sin pensar en las terribles consecuencias que esto le trairía

A Nat Thind, de 26 años, por exceso de Viagra tuvieron que amputarle el pene

Publicada el: 09 de Octubre del 2019, 4:04:27 pm

SALUD. - Un joven de 26 años, de Hampshire, Reino Unido, llamado Nat Thind, vivió una terrible experiencia y todo porque en algún momento decidió automedicarse, sin jamás pensar las consecuencias que esto tendría.


 Nat había estado consumiendo Viagra desde hace varios meses sin que este medicamento le fuera recetado, y aunque anteriormente nunca tuvo problemas, hace unos días tuvo que acudir a un hospital luego de que pasara prácticamente durante un mes con una erección permanente.


Los médicos lo trataron durante varios días, pero ningún tratamiento dio efectos. El dolor para Thind era insoportable, por lo que los doctores decidieron hacerle una intervención quirúrgica mediante la cual le drenarían la sangre que tenía acumulada en el pene.


El problema fue que los médicos que le practicaron la cirugía no eran especialistas en el tema y terminaron por hacerle una mala operación que culminó con la mutilación de su miembro; además de un grave daño que le impide tener erecciones, así como fuertes dolores y fibrosis.


Ante esta situación, Nat abrió una página en GoFundMe para así tratar de recabar fondos para una nueva cirugía que necesita, en donde expertos en el tema tratarán de reconstruirle el pene y probar algunos métodos alternativos para que pueda tener de nueva cuenta una vida sexual activa.


Acude a una fiesta y amigos terminan haciendo canibalismo con su pene
Se inyectó vaselina en el pene para agrandarlo y el resultado fue fatal
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba