El tema cuenta tanto con los característicos ritmos de la joven española como con los urbanos del Negrito de Ojos Claros. Además, tiene un pegadizo estribillo que seguro no parará de sonar los próximos meses

¡Increíble! Rosalía y Ozuna sorprenden a sus fans con esta colaboración

Publicada el: 17 de Agosto del 2019, 01:18:22 am

Santo Domingo, RD.- ¡Ya está aquí lo nuevo de Rosalía y Ozuna! Dos de los cantantes más sonados del momento acaban de lanzar su primera colaboración Yo x Ti, Tu x Mi, que ha venido acompañado de un artístico videoclip protagonizado por ambos.


Era grande la expectación que habían creado los dos artistas después de anunciar que este jueves salía la canción que les ha unido, y parece que no han defraudado porque sus fans están encantados con el resultado.


El tema cuenta tanto con los característicos ritmos de la joven española como con los urbanos del Negrito de Ojos Claros. Además, tiene un pegadizo estribillo que seguro no parará de sonar los próximos meses.


Mira el video completo aquí:

Rosalía se ha convertido en una de las cantantes favoritas entre los cantantes del género urbano. Ya colaboró con:


J Balvin en el exitoso Con Altura.
Hace unas semanas Bad Bunny.
Demostrando tener una gran amistad que promete llevarles a lanzar alguna canción juntos.


¿Tendremos que esperar mucho para oírla?


Desde luego, con este nueva unión junto a Ozuna, la catalana promete volver a posicionarse en lo más alto de las listas como ya lo hizo con Con Altura.


¿Y tú que opinas?

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba