El Aston Martin Valhalla aparecerá en "Bond 25" (2020)

Confirmado: Éste será el próximo Aston Martin de James Bond

Publicada el: 22 de Junio del 2019, 3:15:23 pm

Los Angeles .  - Las películas de James Bond se distinguen por el suspenso, acción y pasión que rodean la vida del Agente 007, personaje ficticio que a trascendido y entretenido a varias generaciones.


Sin embargo, esta saga también se distingue por los trajes elegantes, las bellas mujeres y los deportivos vehículos que no han faltado en ninguna de sus películas desde que “Dr. No” (1962) se estrenó hace más de 50 años.


Aunque muchas marcas de autos han complementado las películas de Bond con sus deportivos modelos, Aston Martin es probablemente la compañía que más se asocia con el espía más famoso de todos, y la cual ha mantenido su presencia en cada película de James Bond desde el estreno de “Goldeneye” (1995).


Por ejemplo, la primera aparición de un Aston Martin en una película de James Bond fue durante el rodaje de “Goldfinder” (1964), la tercera película del Agente 007, y el auto encargado de transportar al espía fue el modelo DB5.


El Aston Marin DB5 original que apareció en la película de James Bond “Goldfinder” (1965). Foto: Aston Martin
Consecuentemente, el Aston Martin DB5 volvió a aparecer en “Thunderball” (1965), y con el pasar de los años, otros modelos como el DBS, el V8 Vantage Volante, V12 Vanquish y, el más reciente de todos , el DB10, siguieron siendo los autos que el espía utilizará en 12 de sus 26 películas.


Aston Martin confirma qué auto será el encargado de estelarizar la nueva película de James Bond
Y parece ser que la nueva película de Bond, “Bond 25” (2020), ya tienen un modelo de Aston Martin confirmado: el Aston Martin Valhalla, confirmó la marca británica esta semana.


El modelo, anteriormente conocido como AM-RB 003, es un hiperdeportivo híbrido que cuenta con un motor twin-turbocharged V6 que puede producir 986 caballos de fuerza.


El vehículo fue será fabricado en colaboración con Red Bull Racing y solo 500 réplicas serán puestas a la venta.


 



 

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba