Kenny Grullon ahora se va por un Golpe Bajo a Bellas Artes

Publicada el: 01 de Mayo del 2011, 04:57:13 am
Santo Domingo, RD.- Ha actuado en más de cien obras, inició su carrera como actor en 1982, aunque fue en el 2010 que ganó su primer premio Casandra.



Kenny Grullón lo exhibe como un gran orgullo, ya que en esa oportunidad compartía la nominación con su hijo, Javier Grullón, pero sobre todo, porque le deja la enseñanza a los jóvenes de que él éxito se construye paso a paso.



Entrevistado en el programa “Divertido con Jochy”, que conduce Jochy Santos, y que se difunde los sábados por Telesistema, el también humorista reveló que, dentro de la actuación, su pasión es el drama, pero lo que realmente le ha dejado dinero es el humor.



De los personajes que ha realizado el que más le ha impactado ha sido “Tevye” en el musical “El violinista en el Tejado. “Era un personaje en donde lloraba, reía, bailaba y cantaba, o sea, que fue un trabajo muy importante para mi carrera”.



Recordó en sus inicios los shows artísticos que presentó junto a Nany Peña por todo el país y la oportunidad del gran aprendizaje que tuvo cuando perteneció al elenco de humor de “Punto Final”. Actualmente, Kenny es parte del elenco de la obra “Golpe bajo” junto a Félix Germán y Frank Perozo, que se estrenará el cinco de mayo en Bellas Artes.



La pieza cuenta la historia de tres hombres que trabajan en una misteriosa corporación multinacional y hacen de todo para conseguir una mejor posición dentro de la empresa. Fuente Listin Diario./

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba