Una película de James Wan

Las criticas de Aquaman revelan que es una buena película

Publicada el: 09 de Enero del 2019, 3:30:25 pm

California . - 'Aquaman' está a punto de España, pero ya se ha preestrenado con éxito en Estados Unidos y se ha dado un "baño de masas en China" con 90 millones recaudados en tan solo un fin de semana.


La película de Warner ya había sido bien criticada desde sus primeros pases en EEUU, pero todavía nos faltaba la prueba definitiva: las notas de Rotten Tomatoes.


El agregador de críticas más famoso del mundo ha sacado a la luz las primeras notas de 'Aquaman', que confirman el éxito del filme de James Wan. En total, la película ha conseguido un 75% de críticas positivas. 48 a favor frente a 16 en contra que dan un 6.3 sobre 10. Todavía faltan, eso sí, muchas reviews que terminarán de confirmar su buena trayectoria.


El público ha sido algo más magnánimo. Hasta el 97% de las personas que dicen haber visto la película han votado a favor del filme en Rotten Tomatoes. Por tanto, el único filme por estrenar próximamente que la supera es 'Bumblebee.', la sorprendete película de la saga 'Transformers' que ha conseguido un 97% a favor de la crítica.


¿Será la "marvelización" de la película el secreto de su éxito donde han fracasado 'Liga de la Justicia' o 'Escuadrón Suicida'? ¿Se deberá a la visión del director James Wan? Sea como sea, parece que el héroe acuático está más de moda que nunca.


 


 

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba