El actor y director se convertirá en el 55° ganador del premio anual

SAG Awards: Tom Hanks entregará el premio a la trayectoria a Alan Alda

Publicada el: 09 de Enero del 2019, 3:26:13 pm

Los Angeles . - Alan Alda, más conocido como el personaje ‘Hawkeye’ Pierce en la serie de televisión de los años 70 ‘M.A.S.H., será acreedor al premio a la trayectoria de los SAG Awards y Tom Hanks será el encargado de entregárselo en la gala que se celebrará este 27 de enero.


“Estoy tan contento de que Tom Hanks haya aceptado hacer eso”, dijo el galardonado actor Alan Alda en una entrevista con The Associated Press.
Alan Alda y Tom Hanks actuaron en la película “Bridge of Spies (Puente de espías)”, pero el director de cine dijo que ambos se han visto en diversas premiaciones y que lo recuerda desde joven.


Alan Alda tiene una carrera actoral de siete décadas, ha aparecido en más de 30 películas en las que resaltan ‘The Aviator (El aviador)’ y ‘Manhattan Murder Mystery (Un misterioso asesinato en Manhattan)’. El actor y director de cine ha ganado múltiples veces los premios Emmy y Globos de Oro.


El 55° acreedor al premio a la trayectoria, el año pasado habló públicamente sobre su batalla contra la enfermedad de Parkinson por primera vez , revelando que le diagnosticaron el trastorno neurodegenerativo cuatro años atrás.


Los Premios SAG, que se transmitirán por TNT y TBS el 27 de enero a las 8 p.m. EST, tendrán como presentadora de la edición 25 de la gala a Megan Mullally.


 

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba