CNBC indica que “Para los viajeros cuyos propósitos de año nuevo incluyen viajar más y dejar menos (o no) días de días de vacaciones no utilizados en la mesa al final del año, los expertos de la industria tienen muchas sugerencias”

Dominicana entre destinos de preferencia de la cadena de televisión CNBC

Publicada el: 09 de Enero del 2019, 11:45:41 am

Santo Domingo, RD.- La cadena de televisión de los EE UU, CNBC consultó recientemente a especialistas que ofrecen consejos sobre los mejores momentos y razones para viajar a destinos cercanos y lejanos y en ese sentido ha completado un listado de lugares a los que podrían predominar las preferencias de los vacacionistas.


CNBC indica que “Para los viajeros cuyos propósitos de año nuevo incluyen viajar más y dejar menos (o no) días de días de vacaciones no utilizados en la mesa al final del año, los expertos de la industria tienen muchas sugerencias.”


Y es por eso que han elaborado esta lista de destinos sugeridos, entre los que se encuentra República Dominicana, como destino para viajar en la temporada de invierno.


CNBC hace referencia especialmente al portal especializado en viajes AFAR, que indica que “Ahora es el momento de comenzar a soñar con los viajes que puede llevarle en 2019. Cada año”. En ese sentido el equipo de editores y escritores de Afar recorre el mundo para presentar los mejores lugares para visitar. La lista de los 25 destinos de este año se divide en temporadas y abarca toda la gama de grandes viajes únicos en la vida.


Esta lista de 25 lugares para ir de 2019 de Afar incluye las islas caribeñas de Santa Lucía, Dominica y República Dominicana; la ciudad costera australiana de Byron Bay y Alemania, que celebra el centenario del movimiento industrial Bauhaus.

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba