Justin Bieber rinde tributo a Dios con un tatuaje en la cara

Publicada el: 02 de Enero del 2019, 2:27:49 pm

Para nadie es un secreto que Justin Bieber es un amante de la tinta. El joven canadiense, que está casado con la modelo Hailey Baldwin, tiene su cuerpo lleno de tatuajes que adornan su piel, pero parece que el lienzo se le ha quedado corto.


Desde hace meses eran muchos los rumores los que apuntaban a que el artista se había tatuado el rostro, pero en ninguna de las imágenes que se han publicado de él se apreciaba el supuesto nuevo grabado.


Pero para comenzar el año, el tatuador Jon Boy, uno de los más célebres entre las estrellas, ha comenzado el año mostrando uno de sus últimos trabajos: el de Justin Bieber, y sí, el joven se ha tatuado la cara.


El tatuador ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía del rostro del cantante en primer plano en el que se puede leer claramente la palabra "Grace" sobre su ceja derecha. 


La palabra tiene un significado religioso para famoso cantante, quien tiene una larga trayectoria en la música, como ha quedado reflejado en el texto que acompaña la fotografía del popular tatuador.


 



Aunque desde hace años los tatuajes se han convertido en una señal más de identidad para el intérprete de Baby, la verdad es que este nuevo dibujo no ha hecho mucha gracia a algunos fans de Bieber quienes no entienden porqué se ha tenido que tatuar la cara el cantante de 24 años.

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba