Angélica Cruz, exmujer de Nicky Jam, recibe el 2019 enamorada de un futbolista español

Publicada el: 02 de Enero del 2019, 09:25:22 am

La modelo colombiana Angélica Cruz recibió el nuevo año rodeada de nuevos proyectos profesionales y llena de ilusión al lado de su nuevo amor: el futbolista español Édgar Méndez.


La exesposa del cantante estadounidense Nicky Jam compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece muy sonriente al lado del deportista canario y con la aprovechó para desearle a todos sus seguidores un próspero 2019 lleno de salud y de muchas cosas buenas.


"Les deseamos un Feliz Año nuevo 2019, que Dios les dé mucha salud y bendiciones junto a sus seres queridos!", escribió la joven.


La relación entre Angélica y Édgar salió a la luz a principios del pasado mes de diciembre, después de que la modelo compartiese en la sección de stories de su perfil de dicha red social una imagen posando junto al centrocampista del equipo Cruz Azul de la Liga MX de México.


Luego, gracias a otra foto que publicó el futbolista en su cuenta, pudimos ver a la pareja disfrutando entre amigos de una cena en un restaurante de la ciudad de Miami, Florida.


Angélica Cruz y Nicky Jam, por su parte, contrajeron matrimonio en febrero de 2017 en Medellín, Colombia con una ceremonia donde no faltaron algunos rostros de la farándula internacional como el actor norteamericano Vin Diesel, el colombiano J Balvin o los reguetoneros cubanos de Gente de Zona, Alexander Delgado y Randy Malcom.

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba