Air Century programa vuelos regulares Santiago de los Caballeros – San Juan, Puerto Rico

Publicada el: 27 de Diciembre del 2018, 7:42:00 pm

La aerolínea de capital dominicano, Air Century ha colocado, en sus redes sociales, la expectativa del inicio de operaciones de vuelos regulares en la ciudad de Santiago de los Caballeros.


Las publicaciones han causado un efecto positivo en sus seguidores, quienes ante la publicación han hecho comentarios de agradecimiento y esperando que los vuelos conecten a diversos destinos como: La Habana, Santo Domingo, Punta Cana, San Juan (Puerto Rico) y Aruba entre otros.


Infotur Dominicano obtuvo la información en exclusiva de que Air Century iniciaría una operación triangulada entre Santiago de los Caballeros, San Juan y Santo Domingo. La misma estaría, de acuerdo a los datos que nos suministraron, iniciando entre finales de enero a principios de febrero del 2019.


Con la operación de esta ruta bajo la modalidad de vuelos regulares, cuya decisión se ha tomado en el trascurso de este miercoles 26, Air Century cubre una plaza muy importante en el mercado aeronáutico entre las dos naciones caribeñas, especialmente en los segmentos ejecutivo, étnico y familiar.


Los vuelos serán operados con las aeronaves CRJ-200 que recientemente Air Century ha incorporado a su flotilla y además cubre la ausencia de vuelos de esta ruta, recordando que JetBlue ha dejado de operar la misma hace poco.


Esta ruta se suma a las que opera desde Santo Domingo con destino a Curacao, St. Marteen, Aruba, Puerto Principe, y la recién inaugurada por Air Century con destino a La Habana desde Santo Domingo, por lo que se consolidará como la aerolínea dominicana con mayor flujo de pasajeros.

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba