Quentin Tarantino se casa con modelo 20 años menor

Publicada el: 04 de Diciembre del 2018, 8:47:01 pm

El cineasta Quentin Tarantino contrajo matrimonio con la modelo iraní Daniella Pick, en una ceremonia íntima en Los Ángeles, California, para luego celebrar con un magno evento al que asistieron grandes personalidades de dicha industria.


La pareja se conoció en 2009 durante la promoción de la cinta Inglorious Bastards en Israel, sin embargo la relación no prosperó debido a la distancia. Siete años más tarde se reencontraron y retomaron su noviazgo.


En septiembre de 2017, hicieron público que habían regresado en una impresionante fiesta en Nueva York, a la que acudieron personalidades que habían trabajado con él como Bruce Willis, Uma Thurman y el productor Harvey Weinstein, que de hecho fue el responsable de organizar la velada, y quien todavía no se veía involucrado en los escándalos de acoso sexual y violación.


A un año de anunciar su compromiso, Tarantino de 55 años se dio el sí con Pick de 35, quien además de modelar es cantante, desarrollando su carrera casi en su totalidad en su país natal.

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba