Bond es un personaje masculino. Fue escrito como un hombre y seguirá hombre.

James Bond nunca será interpretado por una mujer

Publicada el: 08 de Octubre del 2018, 10:45:08 am

James Bond nunca será interpretado por una mujer. La productora Barbara Broccoli ha insistido en que la franquicia que presenta al espía nunca se protagonizará con una mujer asuma el papel principal.


Ella le dijo a The Guardian: “Bond es un hombre. Es un personaje masculino. Fue escrito como un hombre y creo que probablemente se quedará como un hombre.


 “Y eso está bien. No tenemos que convertir a los personajes masculinos en mujeres. Vamos a crear más personajes femeninos y hacer que la historia se ajuste a esos personajes femeninos”.


 Y también admitió que Bond nunca se verá como feminista porque la gente “hace referencia a esas primeras películas. Fue escrita en los años 50, así que hay ciertas cosas en el ADN de [Bond] que probablemente no vayan a cambiar”.


Ella agregó: “Pero mira la forma en que el mundo ha cambiado. Y creo que Bond ha llegado y se ha transformado con los tiempos. He intentado hacer mi parte, y creo que particularmente con las películas de Daniel Craig, se ha vuelto mucho más actual en términos de la forma en que se ve a las mujeres.


Aunque Bond nunca será una mujer, Barbara ha sido elogiada por garantizar la seguridad en sus sets para las mujeres.


La actriz Rosamund Pike dijo anteriormente: “Repaso mi experiencia y pienso:’ Dios mío, Barbara Broccoli estuvo muy por delante de todo este movimiento #MeToo. No sentí ni una pizca de incomodidad mientras estaba en ese set’ . “

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba