Arremeten contra familia de Kate Middleton por vender disfraz de princesa ensangrentada

Publicada el: 05 de Octubre del 2018, 5:35:58 pm

Una amiga de la princesa Diana ha criticado duramente a la madre de Kate Middleton por vender un disfraz de Halloween “muy retorcido” de una princesa cubierta de sangre.


El disfraz, llamado Zombie Sleeping Princess, aparecía en el sitio web de Party Pieces de Carole Middleton a un precio 10.99 libras esterlinas (14 dólares).


El atuendo consistía en un vestido salpicado de sangre, desgarrado en la parte inferior y mostrabala caja torácica, lo cual lo convertía en una princesa no tan linda.


Simone Simmons, una amiga de la fallecida Lady Di, criticó el disfraz y lo calificó como “más enfermo que lo enfermo”, según informa el Daily Star.


“Espero que la gente boicotee este sitio. Esto es realmente ‘raspar el barril’. Es muy torcido y de muy mal gusto”, dijo Simmons.


Por su lado, los seguidores de la realeza también dieron sus puntos de vista.


”Es indignante que Carole venda un disfraz como ese con la palabra “princesa” en el título”, dijo uno de ellos.


Para este lunes, el traje ya no se encontraba dentro del sitio, lo que indica que lo sacaron de la venta, pero descripción del producto en el sitio web de Party Pieces decía: “Este no tan bonito disfraz de princesa presenta un vestido de seda rosa empapado de sangre con una falda dentada. Esta princesa será la princesa más temible en cualquier fiesta de Halloween”.


Se dice que el traje venía en dos tamaños: mediano (de siete a nueve años) y pequeño (de cuatro a seis años), informa The Mirror.


Así era la Zombie Sleeping Princess. (Foto: partypieces.co.uk)
El sitio web de Party Pieces de Carole y Michael Middleton se enfrentó a la crisis con anterioridad, cuando comenzó a vender una gran cantidad de productos patrióticos antes de la boda real en mayo.


Los productos incluían un refrigerador gigante de bebidas inflables, un bombín y un puesto de pastelería, todos con la misma bandera, que serían perfectos para el tipo de fiestas callejeras que se celebraron en 2011 cuando su propia hija se casó con el príncipe William.


El negocio ha sido una empresa familiar desde que fue creada por Carole y Michael en 1987, cuando Kate, ahora de 36 años, tenía apenas cinco años.

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba