El rapero Lil Xan dice que fue hospitalizado por consumir demasiados Cheetos picantes.

Rapero va a parar al hospital por “sobredosis” de Cheetos

Publicada el: 26 de Septiembre del 2018, 5:42:42 pm

El rapero estadounidense Diego Leanos, mejor conocido como ‘Lil Xan’, se enfrentó a una situación de peligro debido a una “sobredosis”, pero no se debió al consumo de alcohol, drogas o medicamentos.


El cantante tuvo que ser atendido de emergencia luego de una gran ingesta de Cheetos picantes.


 Lil Xan relató que los Cheetos “le arañaron el estómago” y comenzó a vomitar mucha sangre y a sentir fuertes dolores.


 “Sólo quiero que todos sepan que estuve en el hospital no debido a ninguna droga, sino porque comí demasiados Hot Cheetos . Tengan cuidado, son un demonio de droga”, escribió en las redes sociales.

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba