Martin es padre de los gemelos Matteo y Valentino, de 9 años

Ricky Martin quiere tener más hijos

Publicada el: 25 de Septiembre del 2018, 3:06:58 pm

Ricky Martin recibió el reconocimiento honorífico Vanguard Award de Los Ángeles LGBT Ce Mientras estaba en el escenario, también agradeció a su esposo por su apoyo y lo invitó a tener más hijos.


Este comentario causó furor entre los fans del cantante, quienes desean que el intérprete de “La Mordidita” agrande su familia con más integrantes. De concebir otro bebé, sería el primero de Jwan y Ricky como pareja. Los gemelos nacieron por medio de un vientre de alquiler, cuando el artista seguía soltero.


“Mi misión es ir a esos pequeños pueblos latinoamericanos donde la palabra gay es una maldición, y voy a terminar con esto. Poco a poco, estamos tomando medidas para seguir forzando el problema. Podría seguir hablando por más tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo Jwan, te quiero mucho… Sigamos teniendo bebés”, agregó.


En enero de este año contrajo matrimonio civil con su pareja Jwan Yosef. Su familia sigue siendo el centro de la polémica, aunque esto parece no importarle al artista, quien ha asegurado que desea tener más hijos.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 



Ricky Martin recibió el reconocimiento honorífico Vanguard Award de Los Ángeles LGBT Ce Mientras estaba en el escenario, también agradeció a su esposo por su apoyo y lo invitó a tener más hijos. Este comentario causó furor entre los fans del cantante, quienes desean que el intérprete de “La Mordidita” agrande su familia con más integrantes. De concebir otro bebé, sería el primero de Jwan y Ricky como pareja. Los gemelos nacieron por medio de un vientre de alquiler, cuando el artista seguía soltero. “Mi misión es ir a esos pequeños pueblos latinoamericanos donde la palabra gay es una maldición, y voy a terminar con esto. Poco a poco, estamos tomando medidas para seguir forzando el problema. Podría seguir hablando por más tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo Jwan, te quiero mucho… Sigamos teniendo bebés”, agregó. `Visita nuestro sitio www.ritmohispano.com y amplia esta y otras informaciones #ritmo #ritmohispano #música #farándula #entretenimiento #sing #song #disquera #estudio #actor #actriz #fama #canción #escenario #Hollywood #fama #music #love #espectáculo #premios #ft #concierto #series #películas


Una publicación compartida de Ritmo Hispano (@ritmohispano) el






 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba