Concierto de Don Omar deja perdidas de miles de dólares

Publicada el: 23 de Abril del 2018, 12:38:06 am

El local del centro de presentaciones Pizzando Lobo de esta ciudad lucía vacío, en comparación a la noche anterior donde se presentaron tres grupos de música regional mexicana, y siendo el mismo lugar donde meses atrás el cantante dominicano Héctor Acosta dejó mas de 1,500 personas fuera por romper la capacidad del lugar.


Sin embargo al Rey del Reguetón el espacio le resultó grande. Cuando anoche se presentó por primera vez en la zona,  dejó un sabor amargo por las perdidas a la empresa D.G Music Entertaiment, que invirtio mas de 100 mil dólares para la presentación del artista.


Pero El Don no solo dejó sabor amargo a los organizadores del evento, sino también entre el público asistente.



La joven Sally Nieves dijo que pagó 100 dólares de entrada y  se queja de haber sido tratada de forma grosera de parte de la seguridad y el grupo de personas que andaban con el artista, sólo por el hecho de querer tomarse una foto con su ídolo:


Mientras que Lucy Diaz, expreso que al parecer el artista necesita retirarse porque los humos se le fueron muy lejos. A  Jimmy Villanueva le molesto que al artista, según dijo, ha dejado de ser humilde y se ha convertido en un prepotente  con quienes sustentan su carrera.



“El no perdía nada con  tomarse un par de fotos con sus seguidores que llegaron a pagar hasta 200 dólares por entrar a verlo”, dijo.


Se reveló que como parte de las exigencias para presentarse en Florida Don Omar exigió dos agentes de seguridad armado por 24 horas, 24 tickets de avión, con igual número de habitaciones  de hotel, siendo 8 de ellas suites. También que nadie podía estar enterado de donde se estaba quedando. Una comida especial,  que no fue especificada. Aparte de eso, tambien pidió cinco jeepetas del mismo color, año y marca para transportarse él y su crow.



El montaje del sonido que utilizó el artista, tuvo un valor aproximado a 10 mil dólares, acompañado de tres pantallas gigantes, que adornaban la tarima del centro de presentaciones .


Muchos pensaban que el concierto podía ser un éxito. Sin embargo, mucha gente de la zona alegó que las entradas estaban muy.


De igual forma periodistas de la cadena Univisión, Telemundo y Estrellas TV, que fueron a cubrir la presentacion, también se quejaron del reguetonero y de la seguridad personal del artista, y alegan fueron tratado como don nadie, no pudiendo realizar su trabajo


Por Arturo Linares

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)