La actriz Lumy Lizardo asegura que fue víctima de acoso sexual.

Publicada el: 13 de Abril del 2018, 12:39:29 am

Luego de ser galardonada por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (Premios ACE), la actriz Lumy Lizardo trae nuevamente al país la obra teatral Sexualmente hablando con la que abrió anoche una temporada de presentaciones en Studio Theater de Plaza Acrópolis.


En Nueva York agotó una temporada en la que además de las distinciones para la producción y para ella, recibieron el aplauso de la comunidad dominicana y de otras nacionalidades de habla hispana.


La obra del dramaturgo argentino Santiago Serrano, adaptada y dirigida por Joyce Roy, cuenta con las actuaciones estelares de Ernesto Báez y Solanyi Muriel.


Sexualmente hablando es una historia que mezcla el drama y el humor. Muestra a una mujer que tiene un vacío existencial el cual pretende llenar con la vanidad y pensando que todo en la vida es sexo.


El acoso sexual es un tema que ha acaparado la atención internacional. En el tiempo que lleva trabajando en la industria, aseguró que también fue una víctima.


Bueno, podría decirte sin que se escuche como fuerte o feo que sí, pero he sabido manejarlo. Por eso creo que me he encontrado con muchos problemitas, porque en la vida de una mujer suceden las cosas que uno quiere que pasen. Si tengo que perder por no ceder, yo pierdo. No cedo y sigo luchando por otro lado, porque si una puerta se abre con una condición que a ti no te interesa, entonces tocas otras. Yo toqué todas las puertas cuando iba a hacer mi programa de televisión hasta que llegué a Telecentro. Allí el director en ese momento, Nelson Guillén, aprobó mi ingreso al programa de Don Guillermo y luego hice mi programa allí”, dijo.

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba