Tachan de ‘ridícula’ a Mela ‘la Melaza’ por sus bromas con El Chapo de Sinaloa

Publicada el: 11 de Abril del 2018, 7:44:18 pm

Mela ‘la Melaza’ no se la pensó dos veces para hacer de las suyas en ‘Despierta América‘ en donde tuvieron como invitado a ‘El Chapo’ de Sinaloa, a quien pareció no agradarle tanto el humor de la presentadora.


Francisca Lachapel  en su polémico papel ‘confundió’ a Ernesto Pérez mejor conocido como ‘El Chapo’ de Sinaloa con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias el “Chapo” Guzmán, actualmente preso en una prisión de máxima seguridad en los Estados Unidos.


A Mela le pareció buena idea bromear con la fuga del narcotraficante y sus vínculos con la  mexicana Kate del Castillo, ya que mientra ‘cavaba’ un túnel en el piso mantenía una conversación telefónica con la actriz “¿Como que no tienes dinero Kate y quien me va a pagara el túnel?” expresó Melaza.


Las bromas del personaje de Francisca no solo parecieron desagradar al invitado del matutino, sino al publico de las redes, en especial a los seguidores de Instagram de la cuenta del programa que retomó en video las ocurrencias de Mela.


Más de un seguidor de la cuenta coincidió que esta vez fueron muy lejos: “Que ridícula cuando la agarren los del cartel haber si sigue con pend…”, “Se está burlando de la gente equivocada”, “Se están metiendo en camisas de once varas”, “Están jugando con fuego, mucho ojo con esto, Kate no es cosa fácil, una demanda se van a ganar no sean tan estup…”

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba