Dora la exploradora tendrá película de acción real, ¡producida por Michael Bay!

Publicada el: 03 de Abril del 2018, 09:39:37 am

Sin duda fue toda una sorpresa cuando leímos que Michael Bay produciría una película de acción real de ‘Dora la exploradora’, pero aunque para muchos la serie de Nickelodeon nos queda un poco lejos de nuestros gustos, no cabe duda de que mueve millones de seguidores alrededor del mundo incluso cuatro años después de haber finalizado. Así que tenemos a Paramount desarrollando su película y ahora es cuando sabemos su fecha de estreno: 2 de agosto de 2019.


Igualmente, se espera que la película tome otro rumbo distinto a lo que se pudo ver en sus 172 episodios de trayectoria. En este caso, estaríamos hablando ya de una Dora adolescente que se muda a la gran ciudad con su primo Diego. A partir de ahí, surgirán todo tipo de aventuras. Y el encargado de poner en papel todas estas andanzas es Nick Stoller, guionista al que hemos podido ver su trabajo en películas como ‘Los Muppets‘ o ‘Malditos vecinos‘. Cabe recordar que el proyecto lleva en marcha desde el 2015, época en la que Tom Wheeler era el encargado del guion.


Y por el momento no han trascendido más datos sobre la producción, aunque como curiosidad, y fijándonos en la fecha de estreno anunciada, podemos ver que coincide con uno de los grandes proyectos de Warner Bros. que aún no tienen título.

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba