Premios Iris Dominicana.

Publicada el: 11 de Marzo del 2018, 11:27:07 pm

En esta celebración se congregaron muchas de las principales figuras de la televisión y el cine dominicano, entre ellas: Jaqueline Estrella, Phillip Rodríguez, Zeny Leyva, Mildred Quiroz, Johnnie Mercedes, Héctor Aníbal, entre otros.


Estos premios destinados a reconocer a los actores, actrices y producciones más destacadas del cine dominicano, transcurrieron de forma lenta y monótona, con la participación musical de Alina Vargas, la cual también pasó sin pena ni gloria y con la experimentada comunicadora Miralba Ruíz, en la conducción.


En casi tres horas de transmisión, la película más premiada de la noche fue "Carpinteros" con (Mejor Director de Casting, Mejor Guión, Mejor Dirección y Mejor Película del año) y en el rol protagónico de la historia, Judith Rodríguez, se ganó el premio a "Actriz Principal Drama".


Entre los reconocimientos más esperados, estuvo el que le hicieron a la actriz colombiana de "Sin Senos Si Hay Paraíso", Catherine Siachoque, quien además de expresar su agradecimiento hacia los premios, exaltó la calidad de las producciones dominicanas y la calidez de las personas en el país.


Otros de los ganadores en esta gala, fueron: José ''Pinky" Pintor con el documental "Hay Un País En El Mundo"; Héctor Aníbal ganó Mejor Actor con la película "El Hombre Que Cuida"; Rafi Mercado, se llevó el premio a Mejor Diseño de Producción con "Reinbou''.


Del mismo modo, se tocaron ligeramente temas como el acoso y el empoderamiento femenino, que ha estado muy en tendencia, en el medio artístico durante los últimos meses y con la promesa de transmitir los premios, el próximo año, IRIS Dominicana finalizó.



Por: Estefany de León


Instagram: @estefanymarlene11

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba