La casa de papel, parte 2: Netflix confirma fecha de estreno en América Latina

Publicada el: 04 de Marzo del 2018, 09:07:06 am

La casa de papel se ha convertido en el fenómeno más grande de Netflix de principio del año 2018 a pesar de haber sido estrenada hace varios meses en España.


Como la historia de ladrones de banco que a su vez ‘trabajan’ como secuestradores, La casa de papel ha conquistado al público de todos los idiomas. En América Latina, la serie es un éxito absoluto, especialmente en territorios como Argentina, México, Chile y Republica dominicana. Sin embargo, siempre ha habido un problema, al menos desde el debut de la serie en Netflix: solo fue lanzada su primera parte.


La primera parte de La casa de papel, de 13 episodios, fue estrenada a principios de año por Netflix en América Latina, algunas semanas después de su final en España, donde fue emitida por Antena 3. ¿Cuándo será lanzada la segunda parte? El miércoles, la plataforma de streaming por fin confirmó la fecha: Viernes 6 de abril.


Si bien la edición original de la segunda parte de La casa de papel consta de seis episodios, Netflix probablemente los convierta en más como en el caso de la primera parte, que originalmente comprendía de nueve capítulos de 70 minutos que finalmente fueron adaptados en 13 capítulos de alrededor de 40 minutos.

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba