José Blanco, presidente

Corporación puertorriqueña abre sus oficinas en el país

Publicada el: 24 de Enero del 2018, 3:24:40 pm
Santo Domingo RD .- Con más de mil 500 cuentas activas en todo el Caribe, se instala en el país Art-Draft Authority, en busca de continuar sentando su desarrollo en el país.



Así lo explicó el presidente de la compañía puertorriqueña José Blanco, durante un coctel de apertura en sus oficinas de la Zona Industrial de Herrera, donde informó, además, que la empresa ofrecerá a la industria dominicana una extensa cartera de opciones para la venta y distribución de materiales básicos del sector de los arquitectos, ingenieros, agrimensores, y contratistas.



Añadió que Art-Draft ofrecerá un eficiente servicio personalizado que asegure la obtención de los objetivos y metas, tanto para sus clientes nacionales, como para los potenciales, a la vez que deja abierto un espacio para impulsar la empleomanía nacional.



Dijo, que luego de 22 años de servicio en su país de origen, la firma llegó al país para estrechar la cercanía con los clientes locales, a los cuales garantiza respuestas puntuales, a través del acceso a soluciones integradas.





 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba