proyecto turístico inmobiliario “Green World Resort”.

Construirán complejo turístico en Puerto Plata

Publicada el: 23 de Enero del 2018, 4:17:47 pm
Santiago RD .- Ubicado en el privilegiado enclave turístico de Playa Dorada, en Puerto Plata, los empresarios Alberto Jana y Frank Pimentel, presentaron el novedoso proyecto turístico inmobiliario “Green World Resort”.



Frank Pimentel, ejecutivo de Apolo Consultores, indicó que todos los apartamentos serán construidos con vista directa a los paisajes que ofrecen tanto en el campo de golf de Playa Dorada como el área recreativa del proyecto.



“El campo de golf será integrado al complejo, haciendo que el área verde inmediata pareciese una extensión del mismo. Cuenta además con amplias facilidades de parqueo para los visitantes y personal administrativo, instalaciones comunales de servicios, administración y recreación, portal principal para control de acceso y área exclusiva a solo 600 metros, donde también dispone de todos los servicios oportunos”, indicaron.



Hay un total de siete edificios, de siete pisos con 252 unidades habitacionales, cada una con vista directa a los paisajes y exquisita vegetación de las cercanías. “Las habitaciones son desde 42 a 150 metros cuadrados, incluyendo una habitación estudio con baño, vestidor, cocinilla y terraza - balcón.
 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba