El hijo mayor de Carlos y Diana de Gales se casará vistiendo el uniforme escarlata de la Guardia irlandesa, de la que es coronel honorario

Se inicia la boda del Principe Guillermo con Kate Middleton

Publicada el: 29 de Abril del 2011, 06:28:03 am
Londres, INGATERRA.- El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la corona británica, llegó hoy a la Abadía de Westminster, donde se celebrará su boda con Kate Middleton.



Guillermo, de 28 años, llegó acompañado por su hermano, el príncipe Enrique, que es su padrino, en una limusina.



El príncipe, al que la reina Isabel II le ha concedido el título de duque de Cambridge, tendrá que esperar en el templo unos 45 minutos a la novia, quien llegará a la abadía sobre las 11.00 horas (10.00 GMT) acompañada por su padre, Michael Middleton.



El hijo mayor de Carlos y Diana de Gales se casará vistiendo el uniforme escarlata de la Guardia irlandesa, de la que es coronel honorario, mientras que Enrique lleva el uniforme de capitán del regimiento de caballería Blues and Royals, con las medallas del Jubileo de Oro y la Campaña de Afganistán, donde combatió.



Kate Middleton, de 29 años, saldrá hoy de la Abadía de Westminster, en Londres, una vez casada con el príncipe Guillermo, como Su Alteza Real Duquesa de Cambridge.



Además del ducado, la soberana británica ha decidido conceder a su nieto los títulos de conde de Strathearn y barón de Carrickfergus, con lo que Kate Middleton también llevará los títulos de condesa de Strathearn y baronesa de Carrickfergus.



La abadía cuenta hoy con un decorado espectacular, ya que se han instalado cuatro toneladas de follaje, incluidos ocho grandes árboles, para crear el efecto de que tanto los invitados como los novios caminan a través de una frondosa "avenida natural".



Una vez casados, la pareja hará el recorrido desde la abadía hasta el Palacio de Buckingham en la carroza al descubierto State Landau, a pesar de la amenaza de lluvia.



El State Landau es una carroza tirada por cuatro caballos, que va acompañada por dos jinetes y dos hombres de a pie, que fue construida para el rey Eduardo VII en 1902, pero, en caso de fuertes lluvias, se podía optar por Glass Coach, una carroza cerrada construida en 1881 para el alcalde del centro financiero de Londres, pero que en 1911 pasó a ser utilizada por la Familia Real.EFE

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba